19:24 › GOYA

Sintonía fina en Corrientes

Al participar de la 37 Fiesta Nacional del Surubí, el vicepresidente Amado Boudou recordó que "estos eventos fomentan el turismo y el desarrollo de los pueblos", destacó "la impronta de la obra de gobierno del intendente capitalino Carlos "Camau" Espínola (PJ), en sintonía con el modelo nacional" y señaló la "importancia de gestionar y articular en forma conjunta". En el mismo sentido, Espínola manifestó que "siempre hay que buscar alternativas, como lo hizo (el expresidente Néstor) Kirchner, quien tuvo dificultades, pero sacó adelante nuestro país".

"Corrientes marca el camino", señaló Boudou y tras referirse a las obras que se realizarán en esa ciudad, como el segundo puente Chaco-Corrientes, el vicepresidente remarcó que "la hidrovía es la puerta más importante al Mercosur".

En este marco, afirmó que "en cada emprendimiento que realizamos, vamos creando nuestras fuerzas con ideas y en nuestras prioridades está impulsar el valor agrego a los productos, fundamental para el desarrollo de la industria".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.