17:38 › AL SUROESTE DEL PAíS

Más de 170 muertos por las inundaciones en Rusia

Según informó el Ministerio del Interior ruso, la mayoría de las víctimas mortales se registraron en la localidad de Krimsk, donde viven unas 57 mil personas. En tanto, el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el ministro de Emergencias, Vladimir Puchkov, y el ministro de Desarrollo Regional, Oleg Govorum, viajaron a la región y anunciaron una investigación que tratará de aclarar las responsabilidades de las autoridades locales a la hora de advertir de las posibles inundaciones y en las medidas de seguridad puestas en marcha para proteger a la población.

Unas 13 mil personas fueron afectadas por las inundaciones, por lo que las autoridades rusas declararon el estado de emergencia en las tres ciudades más damnificadas: Krimsk, Gelendzhik y Novorosisk. El agua caída en algo más de dos horas fue el equivalente a la media de las precipitaciones acumuladas en dos meses.

Compartir: 

Twitter
 

Unas 13 mil personas fueron afectadas por las inundaciones, por lo que las autoridades rusas declararon el estado de emergencia en las tres ciudades más damnificadas: Krimsk, Gelendzhik y Novorosisk.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.