19:23 › SINDICALES

La CGT de Caló revisará el mínimo no imponible

La central liderada por el metalúrgico Antonio Caló se reunirá mañana para estudiar una posible suba del mínimo no imponible al impuesto a las ganancias, según informó el titular de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, quien apuntó que, en la última reunión que los gremialistas se reunieron con la presidenta Cristina Kirchner, le advirtieron: "Esto no va más", en referencia al impuesto a la ganancia. La CGT moyanista también realizará su reunión mañana en la sede de Azopardo.

Lescano indicó que seis integrantes del sector gremial más cercano al Gobierno, se reunieron con la Presidenta, luego del anuncio de la quita del impuesto a las ganancias para el aguinaldo de diciembre, y le pidieron modificaciones en ese sentido. El titular de Luz y Fuerza adelantó: "La Presidenta se comprometió que a partir de enero del año próximo tenemos que tener respuestas sobre el impuesto al trabajo".

En tanto, el plenario de la CGT que dirige Hugo Moyano realizará mañana la reunión del Comité Central Confederal que tuvo que suspender el jueves por la nube tóxica que emanó del puerto. El encuentro de los popes de la CGT moyanista se realizará a partir de las 15 en el salón Felipe Vallese del histórico edificio de Azopardo 802.

A esa reunión se espera la posible participación, entre otros, de sindicatos liderados por Luis Barrionuevo para elegir al Comité Arbitral de la CGT disidente, el organismo encargado de dirimir en los conflictos de encuadramiento gremial.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.