14:08 › EMIRATOS ÁRABES

El orgullo del Diez

Luego de reunirse en Abu Dhabi con la presidenta Cristina Kirchner, Diego Armando Maradona aseguró que "los argentinos tenemos que estar orgullosos de nuestro país y nuestro gobierno" y señaló que quienes cuestionan a la mandataria "son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso".

El excapitán de la selección nacional visitó a la Presidenta en el hotel Emirate Palace, luego de que Cristina culminara las actividades oficiales en los Emiratos Arabes, con un encuentro con los 15 empresarios más influyentes de este país. Maradona remarcó que en el tiempo que lleva viviendo en el país árabe se dio cuenta de que "uno tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su gobierno".

"Yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país", destacó el exjugador.

Asimismo, el actual embajador deportivo de los Emiratos Arabes apuntó contra los políticos opositores: "Por ejemplo, Francisco De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos". Y concluyó: "Primero aprendan a hacer guisos y después hablamos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.