13:57 › LA MANO DERECHA DEL COLORADO

Para Ferrari, asesorar a Scioli "no es acercarse al kirchnerismo"

El diputado denarvaísta Gustavo Ferrari, quien terminará su mandato en diciembre, consideró como "una apertura a la oposición" la designación que le ofreció el mandatario provincial como asesor general del Ejecutivo bonaerense y destacó que además "el fiscal de Estado que va a asumir es un hombre del radicalismo y una persona de Sergio Massa va a asumir en el Banco Provincia".

El diputado, en diálogo con La Red, sostuvo que asumir un cargo en el Ejecutivo bonaerense "es acercarse a la posibilidad de tener una apertura que supone el hecho de colaborar mirando, más que a los gobiernos, a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires" y resaltó: "Estamos en el peronismo pero no somos kirchneristas".

Ferrari explicó que su cargo será "eminentemente técnico" ya que controlorá "la legalidad de los actos de gobierno, de los ministros y del gobernador, además de representar a la Provincia ante la Corte en los hechos de raigambre constitucional". En ese sentido, aseguró que va a "colaborar con un gobierno con una respetuosa relación con todos los sectores políticos, también con el kirchnerismo, siempre en un marco de respeto, sobre todo de respeto personal".

El hombre de confianza de De Narváez celebró que Scioli muestre "una apertura" y resaltó que "se viene evidenciando en algunos gestos que ha tenido, como cuando recibe al campo o a la Iglesia".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.