00:01 › CORTES POR LA URBANIZACION

Las villas protestan

Manifestantes de la Corriente Villera Independiente cortaron el tránsito en 17 puntos de la Ciudad en reclamo de la urbanización de los barrios. También protestaron "contra el clientelismo político" y reclaman vacantes en las escuelas públicas porteñas.

"En las villas porteñas vivimos miles de ciudadanos que merecemos respeto, igualdad y justicia y que estamos olvidados por el gobierno; hay barrios que no tienen agua, luz, cloacas, necesitamos que esto se sepa para que se hagan las obras", dijo Aida Campó, de la Villa 31. La dirigente precisó a la agencia Télam que pretenden "visibilizar las injusticias" que sufren y subrayó que "es la única manera de que escuchen" sus reclamos.

En un comunicado los manifestantes anunciaron que cortarían 17 puntos de la ciudad bajo la consigna "Las villas decimos basta". Algunos de esos cortes se dieron en Libertador y avenida Ramos Mejía, en Retiro; autopista Illia a la altura de la Villa 31; Antártida Argentina y Ramos Mejía, frente a la terminal de ómnibus de Retiro; avenida Perito Moreno y Acceso Oeste, San Martín y Chorroarín, y en Callao y Corrientes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.