18:23 › UNA RADICAL CONFUSIóN

La diáspora del Faunen, según Artaza

El senador nacional Eugenio "Nito" Artaza aseguró que la diputada Elisa Carrió "ha hecho mucho daño a Unen" y le pidió que "se pase inmediatamente al PRO", mientras que reconoció que la alianza electoral "quedó con muy poca consideración" de cara a las elecciones de 2015 y nos descartó un acercamiento al massismo.

Artaza sostuvo que Carrió "insistió siempre" en llevar al Frente Amplio Unen a la centroderecha y la calificó como "una persona valiosa desde el punto de vista individual, pero no colectivo. Tiene un sentido disociativo de la política. Dividió al radicalismo, al ARI, a la Coalición Cívica y ahora a Unen". "Ha hecho mucho daño a Unen porque desde el primer momento trató de dejarlos sin fórmula presidencial", agregó.

"Tenemos que tratar de volver recuperar el protagonismo que tenía Unen desde un principio. Teníamos un tercio del electorado, hace muy poco nada más", sentenció el cómico y productor teatral, quien sin embargo no descartó que su partido haga alianzas con el massismo en distintas provincias.

En este sentido, aseveró que están "dialogando con otras fuerzas políticas", para "no perder toda la representación radical" en el país.

En cuanto a las declaraciones de Carrió, quien lo acusó de ser "un enviado" del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, Artaza sostuvo que se reúne con el funcionario "siempre a gestionar" para Corrientes y admitió que tiene "bastante diálogo con el gobierno nacional".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.