20:08 › "FUTURO PARA SIEMPRE"

Más de un millón en Tecnópolis

La quinta edición de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología superó hoy el millón de visitantes, apenas diez días después de su apertura. La feria está abierta hasta el próximo domingo de 12 a 20 y a partir del 5 de agosto y hasta noviembre de miércoles a domingos en el mismo horario. Siempre con entrada y estacionamiento libres y gratuitos.

"Tecnópolis superó el millón de visitantes", informaron desde la organización de la megamuestra a través de un comunicado. La feria batió además el récord de visitantes en un mismo día, ya que recibió hoy a más de 310.000 personas.

"El futuro no se hace solo, se construye cada día y en cada lugar: en la casa, en la escuela, en la fábrica, en el campo, en la universidad, en el laboratorio, en la oficina, en la calle. Tecnópolis tampoco se hace solo, sino con los científicos, técnicos, artistas y trabajadores, con el talento, el esfuerzo, la vocación, la participación y el compromiso de todos", señaló el parte de prensa

La megamuestra funciona en Villa Martelli y hasta el 2 de agosto abre sus puertas de lunes a domingo de 12 a 20. Desde el 5 de agosto, abre en el mismo horario de miércoles a domingo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.