18:31 › UN SHOW HASTA EL FINAL

"Lanatta va a aclarar por qué se fugó"

La abogada de Martín Lanatta, Elizabeth Gasaro, visitó a su defendido en el penal de Ezeiza y pidió esperar "a que se recupere y esté bien de salud para que puede explicar la fuga" y lo ocurrido durante los días en que se mantuvo prófugo. La letrada informó que Lanatta está aislado, pero no incomunicado, y confirmó que las heridas sufridas por el condenado por el triple crimen fueron consecuencia del vuelco con la camioneta Amarok en la madrugada del sábado. Respecto de los dos prófugos, Gasaro sostuvo que tienen que entregarse.

"Nuestro consejo es que esté a disposición de la justicia y aclare lo acontecido", resumió la abogada al salir del penal después de una larga entrevista con su defendido y se negó a dar información sobre la posible separación de los tres prófugos, la entrega de su defendido o los tiroteos registrados en un control vial en Ranchos y en Santa Fe con la Gendarmería.

"Esperemos que él se recupere y esté bien de salud para que el puede explicar la fuga", indicó la letrada y explicó que "hace días que está sin dormir ni comer. Estaba cansando, muy angustiado".

La abogada confirmó que las heridas que se vieron en el rostro de Lanatta fueron producto del vuelco de la camioneta Amarok, que lo robaron a un ingeniro agrónomo en la capital santafecina, y descartó que tuviera mordidas de perros en las piernas.

Gasaro precisó que no se pidió custodia especial en el penal de Ezeiza, donde permanece aislado en el módulo 3, por considerar que "tendrá los cuidados que necesita", y señaló que está a la espera de "las directivas" del juez federal Sergio Torres.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.