21:55 › UN SHOW HASTA EL FINAL

Detuvieron a la exsuegra de Cristian Lanatta

Por orden del fiscal, Cristian Cittero, Elvira Martínez quedó detenida por "encubrimiento agravado", luego de que se realizara un nuevo allanamiento en su casa de Berazategui, donde los prófugos se acercaron en dos oportunidades, la primera para pedir dinero y luego para llevarse la camioneta Kangoo, que se encontró en Santa Fe. La exsuegra de uno de los dos prófugos declarará entre mañana y el martes.

La abogada de la exsuegra de Lanatta, Némesis Da Silva, confirmó que el allanamiento se realizó esta tarde, cuando la mujer estaba en su casa con su nieto e hijo de Lanatta. La hipótesis del fiscal Cittero sobre la complicidad de la mujer con la fuga estaría basada en la compra de la camioneta Kangoo, nueve días antes de que los condenados escaparán del penal de General Alvear, y en el análisis de los cruces de llamadas entre el hombre y su exsuegra.

La abogada de Martínez, en diálogo con TN, defendió a la mujer al señalar que tras el primer allanamiento "se presentó a declarar" y sostuvo que quedó afectada tras la "sorpresiva" aparición de su exyerno, en un primer momento para pedirle dinero y un segundo día amenzándola con un arma para llevarse la camioneta. De todas formas, Da Silva reconoció que la relación entre ambos era "muy buena" y que la mujer "le llevaba a los nietos para que (Lanatta) los viera en el penal".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.