17:19 › ANTES DEL ENCUENTRO CON CALó Y BARRIONUEVO, MOYANO ANTICIPó QUE NO RENOVARá SU CARGO AL FRENTE DE LA CENTRAL OBRERA

Las CGT ratificaron el confederal del 22 de agosto, para la unidad

Los titulares de las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca encabezaron el encuentro que tuvo lugar en la sede de la central obrera que lidera Hugo Moyano, quien anticipó que no se presentará para renovar el cargo como líder de ese espacio.

Durante de la cumbre entre Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo, se ratificó el Confederal del 22 de agosto próximo en Obras Sanitarias, donde se concretará la unificación de las tres centrales. Y horas antes hubo una reunión del Comité de la CGT Azopardo en la que Moyano afirmó que dejará el cargo "con las convicciones intactas".

"Renuncio a un cargo pero no a la lucha", remarcó el dirigente camionero, quien "agradeció a las organizaciones gremiales que lo acompañaron en estos tres periodos de su mandato" y manifestó que es "consciente" que las organizaciones que lo respaldaron durante estos años "sufrieron aprietes de todo tipo de parte del gobierno anterior".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.