14:47 › DESPUéS DE DAR MARCHA ATRáS PARA PALIAR EL TARIFAZO, FUE CITADO POR MACRI EN OLIVOS

Aranguren dice que no va a renunciar

El ministro de Energía y Minería afirmó que "nunca" pensó en su alejamiento del gobierno de Mauricio Macri, aunque aseguró que dejará ese cargo "cuando no me sienta útil" en la administración o cuando el Presidente se lo pida. Horas después, el mandatario lo citó a él y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien habría mantenido una disputa por las tarifas.

En el marco de estas versiones, el Presidente citó a ambos a la Residencia de Olivos, en encuentros que fueron definidos de “seguimiento de gestión”, en los cuales se verían separadamente con el jefe de Estado.

Por la mañana, en declaraciones a radio La Red, Juan José Aranguren, exCEO de Shell, negó además que hayan existido cortocircuitos con Frigerio y aseguró que siempre actúa "con honestidad intelectual y material".

"Con respecto a dejar el cargo, yo no amago. El día que considere que no puedo ser útil, voy a tomar la decisión de no quedarme. Y lo mismo aplica para el presidente de la República, el día que él considere que yo no estoy en condiciones de continuar con la tarea de ministro, lo decidirá", expresó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.