00:00 › ACUSABAN SER DE LA PRODUCCION DE SUSANA GIMENEZ PARA HACER CANJES PUBLICITARIOS

Falsos Susanos

Dos hombres que se hacían pasar por miembros de la producción de Susana Giménez para pedir a empresas ropa y accesorios a modo de canje publicitario fueron detenidos hoy por la Policía Bonaerense en la ciudad de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

Una de las firmas damnificadas fue Kosiuko, donde los sujetos -padre e hijo- fueron arrestados por personal de la DDI San Isidro que conduce el comisionado Juan Carlos Ghillino.

Los acusados iban a comercios de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires e, invocando la representación de la actriz y conductora de televisión, pedían, como canje, ropa, zapatos, botas, cinturones y otros accesorios.

Como dato curioso se reveló que justo cuando se estaba haciendo el operativo pasó por el lugar Susana con su auto, rumbo a los estudios donde graba su programa, ubicado a pocas cuadras del lugar.

La diva -según voceros- se sorprendió por la magnitud del procedimiento, y luego, en diálogo con su abogado, Alejandro Novak, se enteró de que las diligencias estaban relacionadas con su caso.

Novak informó que "había personas que desde hacía tiempo venían invocando falsamente el nombre de la producción del programa de Susana, el de la misma Susana y de sus empleados" al comunicarse con empresas de primera línea de esta capital y del conurbano.

El abogado explicó que "las personas se comunicaban con las distintas empresas y decían, por ejemplo, 'soy tal, te llamo porque Susana quiere 10 pares de anteojos para obsequiar a sus invitados..., mandámelos y después te menciona en el programa'".

"En principio -añadió- no se podía dar con el paradero de esta gente, pero los ubicamos en un nuevo hecho que involucraba a Kosiuko".

Novak explicó que una empleada de esa firma recibió una llamada mediante la cual le dijeron que "iban a retirar una gran cantidad de prendas" a nombre de Susana.

"Entonces -dijo- la gente de Kosiuko sospechó, se conectó con nosotros y se hizo la denuncia ante la DDI San Isidro. Hoy personal policial esperó a los impostores en la empresa, en Dardo Rocha y Asunción de San Isidro, y así fueron detenidos in fraganti dos hombres, un padre y un hijo". Se sospecha que este último podría tener antecedentes por estafa.

El abogado dijo que ahora se está tratando de determinar la responsabilidad de los sujetos en los diversos hechos registrados y si, eventualmente, tienen algún cómplice.

En el caso interviene el fiscal de San Isidro Diego Grau.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared