00:00 › PASA A SALA DE OBSERVACIóN MANIFESTANTE ATROPELLADA POR EX MINISTRO VARIZAT

Mejora Marta Guillarmaz

La docente Marta Guillarmaz, quien permanece internada en el hospital de Río Gallegos tras ser atropellada hace una semana por el ex ministro de gobierno Daniel Varizat, fue trasladada hoy a la sala de observación a raíz de las mejoras que presentó su salud. Esta tarde se realizó en la capital santacruceña otra marcha en repudio a Varizat.

Fuentes médicas del hospital regional de Río Gallegos dijeron que la mujer de 52 años experimentó una gran mejoría que ayer posibilitó retirarle el respirador artificial, por lo cual sigue su evolución en una sala común.

Guillarmaz es visitada en su cama del hospital por sus hijos y familiares que llegaron desde Buenos Aires tras enterarse de las heridas que sufrió al ser atropellada, dijeron allegados a la mujer.

Los médicos y familiares destacaron que la docente está lúcida y tiene reflejos en sus extremidades, con lo cual esperan descartar con nuevos estudios posibles lesiones en la columna vertebral.

Trabajadores estatales y docentes de Santa Cruz volvieron hoy a marchar en esta ciudad en repudio al incidente que protagonizó el ex ministro de gobierno, Daniel Varizat.

Los estatales, por su parte, cumplieron hoy la última jornada de un paro de 72 horas en reclamo de mejoras laborales.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.