00:00 › SECUESTRAN 31 AUTOS Y 27 MOTOS EN MAR DEL PLATA

Picadas ilegales

Treinta y un automóviles y veintisiete motocicletas fueron secuestradas esta madrugada por inspectores municipales que confeccionaron 100 actas de infracción por picadas ilegales que se realizaban en la zona costera de Playa Grande, informó la municipalidad de General Pueyrredón.

El operativo se realizó en la zona del boulevard marítimo costero de Mar del Plata, en inmediaciones de Playa Grande, el Golf Club y la Base Naval de Mar del Plata, un sector que en épocas de veraneo registra un intenso tránsito vehicular.

Con apoyo de personal de la Policía Bonaerense, el operativo fue dirigido por el Director de Tránsito de General Pueyrredón, Juan José Arteaga, quien señaló que "era público y notorio que (las picadas ilegales que se realizaban en ese lugar) causaron víctimas fatales, heridos, no solo a terceros sino incluso a los propios participantes".

El subsecretario de Control de la comuna, Fernando Caamaño, manifestó que "se sigue con esta política en cuanto a la mecánica de persuasión que estará dirigida pura y exclusivamente a las infracciones menores".

No obstante advirtió que "aquellas conductas que atenten contra la seguridad y la vida de las personas no van a ser toleradas y serán sancionadas firmemente".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.