Morales admitió que el oficialismo contaría con dos votos más que los necesarios

El senador nacional y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, admitió que el oficialismo en la Cámara Alta "estaría hoy unos dos votos arriba" en el debate por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Ahora estaría dos votos arriba el oficialismo, así que vamos a ver, pero vamos a trabajar no sólo para que no haya un empate esta vez, sino para ganar la votación", señaló Morales en declaraciones que formuló a radio Mitre.

Evaluó que en el recinto el número de senadores que voten a favor de una u otra posición "puede tener variaciones, lógicamente, para eso hay que trabajar, siempre hay gente que en el tránsito se da vuelta, o gente que se convence en un sentido o en otro".

Indicó Morales que este mediodía se realizará una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria para tratar la metodología a seguir, y que previamente habrá un encuentro de jefes de bloque de la oposición "para definir una estrategia".

El titular de la UCR se manifestó a favor de que el proyecto de Comunicación Audiovisual se trate en más de dos comisiones, al señalar que una iniciativa "tiene que ir a tantas comisiones como competencia tengan en la temática del proyecto, y un proyecto de esta envergadura y esta calidad tendría que estar por lo menos en cinco comisiones".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.