Rodríguez Larreta: "No tenemos absolutamente nada que ocultar"

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseveró que la administración porteña "no tiene nada que ocultar" en relación al caso del ex policía federal Ciro James, que realizó escuchas a un empresario y un dirigente de la comunidad judía.

"Nuestra posición es que se investigue todo lo que quiera. No tenemos absolutamente nada que ocultar. La justicia ya lo está investigando y mucho", dijo Rodríguez Larreta a la prensa tras una reunión del gabinete porteño en el Centro Vivencial Plan Hidráulico, ubicado en Libertador y Dorrego.

El funcionario precisó que el procurador de la Ciudad, Pablo Tonelli, está elaborando la denuncia penal que será presentada en las próximas horas para que se investigue si James fue infiltrado en la administración porteña.

"Es una denuncia para que se investigue a fondo todas las dudas que puede haber", dijo Larreta quien asimismo ratificó en sus cargos a los ministros de Seguridad, Guillermo Montenegro, y de Educación, Mariano Narodowski, salpicados en el escándalo.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.