Taty Almeida: "La SIP ataca la democracia y los derechos humanos"

La integrante de la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, criticó a la Sociedad Interamericana de Prensa que defició como "asunto de familia" la apropiación de niños bajo la dictadura y cuestionó la ley de servicios de comunicación audiovisual sancionada por el Congreso.

"No me sorprenden sus declaraciones porque ellos no defienden a los trabajadores sino a las empresas y esto es una prueba evidente de cómo el grupo Clarín los ha asesorado", dijo Almeida a Télam.

Además, añadió que "es lógico que no le importe que el robo de bebés durante la dictadura es un delito de lesa humanidad y compete a toda la sociedad que es el Estado mismo".

"Tampoco le importa el dolor de abuelos y familiares que durante más de 30 años buscan a los 400 nietos que robó la dictadura", remarcó y puntualizó que la SIP "ataca a las instituciones democráticas cuando critica la ley de servicios de comunicación audiovisual" porque la ley "permite que todas las voces puedan ser escuchadas y ese es un derecho humano que debemos defender".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Taty Almeida: "La SIP ataca la democracia y los derechos humanos"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.