La AMIA criticó "la impunidad" del gobierno iraní

El presidente de la AMIA, Angel Barman, afirmó que las acusación norteamericana al gobierno iraní de ser impulsor de atentados contra ese país "demuestra la impunidad con la que se maneja Irán" y remarcó la "falta de colaboración para esclarecer el atentado a AMIA". Barman opinó que esa "cuenta pendiente de resolución deja abierta la posibilidad de un tercer atentado en la Argentina".

El titular de la AMIA destacó que "no sorprende a esta altura que Irán se vea envuelto en sospechas de cometer un nuevo ataque" al recordar que la presidenta Cristina pidió en forma reiterada en las Naciones Unidas la colaboración de Irán para que declaren los acusados de haber participado en la voladura de la AMIA y no obtuvo medidas concretas por parte del gobierno asiático.

El gobierno de los Estados Unidos informó en Washington que descubrió un complot de Irán para asesinar al embajador saudí en Washington, mientras que la cadena norteamericana "ABC News" afirmó que uno de los países destinatarios de los ataques era la Argentina.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La AMIA criticó "la impunidad" del gobierno iraní
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.