Con una protesta del "Comu" de fondo

Durante el acto de reasunción de Mauricio Macri al frente de la Jefatura de la Ciudad, un centenar de hinchas del club de Agronomía manifestaron contra la entrega de esa entidad al Sindicato de Camioneros, decidida por la Justicia porteña el lunes pasado. A la salida de los funcionarios de la Legislatura, se registraron algunos empujones sobre el vallado, y finalmente los hinchas dialogaron con el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien les habría ofrecido recibirlos en audiencia el lunes.

El grupo llegó en tres micros y varios autos y entonó cánticos en la esquina de Perú e Hipólito Yrigoyen, entre los cuales advertían que "El Comu no se vende". "Si ellos (por los representantes del gremio de Hugo Moyano) se hacen cargo del club, cambian los colores, el nombre, y nos quitan la participación a nosotros", reclamó un socio identificado como Alejandro.

El miércoles pasado, un grupo de socios anunció que apelará la decisión de la Justicia en lo Comercial de entregarle el club a la mutual del gremio de Camioneros, dispuesta por el juez en lo comercial Fernando D'Alessandro.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.