La Justicia aceptó la apelación del Gobierno

La jueza en lo contencioso administrativo federal, Claudia Rodríguez Vidal, concedió hoy el recurso de apelación presentado por el Gobierno Nacional contra su decisión de suspender los efectos del decreto presidencial 298/10, que dispuso el uso de reservas para pagar la deuda externa. La causa llegará, entonces, a la Cámara del fuero, que mañana ya estaría en condiciones de abocarse al tratamiento de la apelación.

"Soy respetuosa de las instituciones y de las investiduras", afirmó Rodríguez Vidal, en relación a las declaraciones realizadas este jueves por la presidenta Cristina Kirchner en cadena nacional.

La jueza también aseguró que "me limité a tomar las medidas que estimé pertinentes en el marco del expediente en el que me tocó intervenir".

Asimismo, la magistrada concedió este jueves la apelación presentada por el Gobierno contra el fallo que dispuso, como medida cautelar, suspender los efectos del decreto 298/10, que autoriza el uso de reservas del Banco Central para la cancelación de deuda pública.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.