Michetti expresó su "decepción"

La diputada del PRO dijo sentirse "decepcionada" con el acuerdo político que habría conformado el legislador Francisco de Narváez con el senador Carlos Reutemann..

Michetti afirmó que pretende "conversar" con De Narváez para que el empresario sea candidato a gobernador, como habían acordado el año pasado, y opinó que "el mejor presidente que puede tener la Argentina en 2011 es Mauricio (Macri)" y adelantó: "Voy a apostar todo lo que pueda para eso".

"Te imaginás que para nosotros ha sido un golpe" dijo la diputada a radio Mitre, sobre el acuerdo de De Narváez con Reutemann, que lo aleja del espacio armado con el macrismo.

"Teníamos un proyecto que empezó antes del 30 de junio del año pasado; lo presentamos con un posible candidato a presidente que era Mauricio y un posible candidato a gobernador que era Francisco; y ahora esto nos ha complicado un poco el proyecto y nos ha decepcionado, en términos de que uno ofrece determinada cosa, y construye sobre eso y si no te va saliendo te frustrás", declaró Michetti.

La legisladora consideró que De Narváez tiene "ambiciones legítimas", pero dijo que "preferiría que volviéramos a conversar para que fuera candidato a gobernador y no a presidente", como se habría acordado previamente.

Igualmente, indicó que "no diría que se rompe" la alianza política con este alejamiento.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Michetti expresó su "decepción"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.