Piumato: "Cristina es la mejor candidata"

El titular del gremio de Judiciales, Julio Piumato, recordó que en la CGT se ratificó el "apoyo incondiconal a la Presidenta de la Nación", y agregó que el espacio apoyará al Gobierno "mientras siga impulsando este modelo que favorece a los trabajadores, a los humildes y a la vez a los empresarios, que nunca ganaron tanto".

El dirigente sindical aseguró que "dentro de este modelo de producción con equidad social, los trabajadores y las organizaciones sindicales tienen un rol importante que cumplir".

"Por eso, defender a este modelo inclusivo es defender al Gobierno y también defender a los trabajadores", dijo. De cara a las candidaturas para el próximo año, recordó que "(el titular de la CGT, Hugo) Moyano, dijo que si Cristina se presentaba la íbamos a apoyar y ese es nuestro pensamiento".

En cuanto a las críticas que recibe el titular de la central gremial, señaló que "es el dirigente más importante de los trabajadores en décadas".

"Tiene la responsabilidad de conducir a la CGT en un proyecto económico y social donde los trabajadores van recuperando conquistas, donde hay que tener mucha responsabilidad para no pretender recuperar lo que perdimos en tres décadas en tres días", afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Piumato: "Cristina es la mejor candidata"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.