Scioli: “Los derechos humanos no son una etapa que se abre y se cierra”

Al salir al cruce de las declaraciones del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, respecto a que “la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos”, el gobernador bonaerense manifestó que “el compromiso con la verdad y la Justicia no se clausura”.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Scioli remarcó: “Quien no defiende los derechos humanos debilita los cimientos de nuestra seguridad ciudadana”. “Los derechos humanos no son una etapa que se abre y se cierra”, expresó el precandidato presidencial del FpV, quien agregó: “Es la forma que elegimos vivir como Nación”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires también había salido la semana pasada al cruce de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, respecto de que había que acabar con “el curro de los derechos humanos”.

Scioli había coincidido con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en que los que aspiran a gobernar el país deben “dejar asentado el compromiso con la política de Estado de Derechos Humanos”. "El mundo entero reconoce los avances de la Argentina en la lucha por la memoria, la verdad y la justicia, banderas irrenunciables de la Democracia", dijo entonces Scioli.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Scioli: “Los derechos humanos no son una etapa que se abre y se cierra”
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.