DEPORTES › SAN MARTíN IGUALó SOBRE LA HORA EN LA PLATA

Estudiantes empató, Sensini renunció

Roberto Sensini renunció a la dirección técnica de Estudiantes luego de que su equipo empatara con San Martín de Tucumán después de ir ganando el partido. “La decisión está tomada, porque en estos dos meses no pude avanzar con el rendimiento del equipo. No hay resultados”, afirmó el entrenador, que no tenía buen ambiente con los jugadores del plantel.

Estudiantes pintaba para candidato al título, con las contrataciones que había realizado para este torneo, pero jamás despegó: al cabo de seis fechas, un tercio del Apertura, ganó un solo partido, empató dos con el de ayer y perdió tres.

El equipo platense sintió la ausencia de su mejor figura, Juan Sebastián Verón, que se recupera de una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, pero en el primer tiempo había hecho méritos suficientes para lograr la ventaja. Cerca del final del período, un grosero error de Cantero en la salida fue capitalizado por Boselli, quien tras eludir a Gutiérrez marcó el tanto con un suave toque.

En el complemento, Boselli tuvo tres chances para aumentar el marcador en la primera media hora, pero las desperdició. San Martín se adelantó en el campo y empezó a inquietar al fondo de Estudiantes. Sensini hizo un cambio defensivo, los tucumanos mantuvieron el dibujo y a cuatro minutos del final un tiro libre de Leone se convirtió en el gol del empate, aunque hubo una clara falta de Villavicencio sobre Andújar que el árbitro Baliño no sancionó.

1- ESTUDIANTES

Andújar; F. Fernández, Angeleri, Alayes; E. Pérez, Braña, M. Sánchez, Moreno y Fabianesi; G. Fernández; Salgueiro, Boselli.

DT: Roberto Sensini.

1- SAN MARTIN

Gutiérrez; Noce, Monge, Villavicencio; M. Quinteros, Pérez Castro, Cantero, Leone; P. Pérez; Ibáñez, Turdó.

DT: Carlos Roldán.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Jorge Baliño.

Goles: 44m, Boselli (E); 86m, Leone (SM). Cambios: 60m, Vega por P. Pérez (SM); 68m, Cellay por G. Fernández (E); 70m, Bruno por Ibáñez (SM); 76m, Herrera por Quinteros (SM); 80m, Calderón por Boselli (E); 84m, Galván por E. Pérez (E).

Compartir: 

Twitter
 

Noce le gana a Boselli.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.