DEPORTES › EL EQUIPO TUCUMANO EMPATO 1-1 CON GODOY CRUZ

Atlético dejó pasar una gran chance

Atlético Tucumán y Godoy Cruz igualaron 1-1 en un partido que fue muy impreciso en la primera mitad, pero que en el complemento se tornó emotivo y finalmente pudo quedar en manos de cualquiera de los dos. Para los tucumanos resultó una oportunidad perdida, ya que una victoria significaba salir hasta de la zona de la promoción. Por el contrario, el empate determinó que siga en descenso directo. Para los mendocinos, el punto sirve para seguir sumando en su lucha por no descender.

La primera parte resultó muy floja y parecía que se iban al descanso con un pobre 0-0. Sin embargo, Luis Rodríguez le tiró la pelota larga a Sigali, que le cruzó el cuerpo, lo que motivó que el árbitro señalara el penal. El delantero de la Selección ejecutó el remate a la derecha de Ibáñez, que fue al otro sector. Atlético tenía la ventaja, pero no la supo aguantar. En un contraataque rápido, Torres habilitó muy bien a Vera, que desde el piso cruzó un zurdazo inatajable para Ischuk.

A partir de ahí, los dos tuvieron sus ocasiones para ganarlo, con Montiglio como protagonista en los dos arcos. En el propio apareció para salvar la caída en la línea tras un remate de Chávez. Y en el rival, dilapidó la ocasión con un remate muy suave a las manos de Ibáñez. Por eso, el empate resultó justo por lo que mostraron los dos equipos.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.