DEPORTES › LOS JUGADORES ARGENTINOS GOZARON DE UNA TARDE CON SUS FAMILIARES

Un día libre para pasear, comprar o ver leones

En casa en familia, de paseo por shoppings o en uno de los monumentales parques temáticos que hay en las cercanías de Johannesburgo pasaron la tarde libre los futbolistas y el cuerpo técnico del seleccionado argentino. Tras una actividad física de alrededor de una hora en el gimnasio y el campo, y de almorzar todos juntos en la concentración, muchos fueron saliendo del predio de la Universidad de Pretoria, aunque algunos se quedaron en el lugar.

Los primeros en irse fueron Gonzalo Higuaín y Diego Milito en un automóvil en el que iba Jorge Higuaín, el padre del goleador del torneo, y luego llegaron los hermanos de Lionel Messi para llevarlo hasta la casona que ocupan en un condominio a unas diez cuadras del bunker. En ese mismo lugar, en otra casa de estilo inglés sobre la calle Nicholson, estuvo Diego Maradona, quien alquiló la residencia y la comparte con su pareja, Verónica Ojeda.

Los futbolistas y el cuerpo técnico dejaron el predio del HPC a eso de las 14 y en el caso de Maradona, pasadas las 18.30 partió en un automóvil blanco hacia la casa donde mora su hija Dalma. También en ese condominio pasó la tarde Martín Palermo junto a sus padres, la novia y su hijo. En tanto, los ayudantes Alejandro Mancuso y Héctor Enrique y el médico Donato Villani pasearon por el shopping Meylen, cercano al lugar de alojamiento. Otros optaron por el Mandela Square, en la zona de Standton, uno de los barrios más lujosos de las afueras de Pretoria. Fueron los casos de Martín Demichelis y Carlos Tevez, quien fue acompañado por su hija. Jonás Gutiérrez se unió a su familia y se fue a pasear por distintos lugares de la ciudad. Por su parte, Mario Bolatti y Clemente Rodríguez eligieron algo más natural y fueron al Park Lion, que se trata de una reserva natural con 85 leones, uno de ellos albino, y distintas especies de felinos, hienas y antílopes. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores tenían previsto regresar a la concentración por la noche, para la cena grupal. El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana.

Compartir: 

Twitter
 

Diego salió de paseo en auto.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.