DEPORTES › LANúS DERROTó 2-1 A ARSENAL COMO VISITANTE EN SARANDí

El Granate arrancó con una victoria

Lanús debutó con una victoria como visitante, al derrotar 2-1 a Arsenal en un duelo disputado en Sarandí. Marcos Aguirre, con un golazo, y Guido Pizarro anotaron los tantos del ganador, mientras que Mauro Obolo había empatado en el arranque de la segunda parte.

Lanús comenzó mejor, con una buena circulación de pelota y mayor ambición que Arsenal. De esa manera, con las apariciones de Regueiro, el equipo de Zubeldía pudo impresionar mejor que su adversario y, por eso, no sorprendió que se colocara en ventaja con una gran maniobra de Aguirre, que se sacó de encima a dos rivales y venció a Campestrini con un derechazo cruzado. Era justo por lo que mostraban ambos.

Arsenal mejoró con el correr de los minutos y llegó al empate con un anticipo de Obolo, tras un centro bajo desde la derecha. Sin embargo, Lanús no se resignó a perder dos puntos y se fue en busca de la victoria, algo que consiguió gracias a un cabezazo de Hoyos que rebotó en el palo y que Pizarro capitalizó con un remate corto.

1- ARSENAL

Campestrini; Boggino, L. López, Aguilar, Krupoviesa; Alvarez, Ortiz, Leiva, Choy; Leguizamón, Obolo.

DT: Gustavo Alfaro.

2- LANUS

Marchesín; Hoyos, Erramuspe, Balbi; Grana, Pellettieri, Pizarro, Lugo; Aguirre, Regueiro; Salcedo.

DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Rafael Furchi.

Goles: 25m Aguirre (L); 53m Obolo (A); 74m Pizarro (L)

Cambios: 45m Sena por Boggino (A); 66m Peralta por Lugo (L); 72m Alustiza por Leguizamón (A); 76m Silva por Alvarez (A); 85m Castillejos por Aguirre (L) e Izquierdoz por Salcedo (L).

Compartir: 

Twitter
 

Lugo lucha con Alvarez. Buen triunfo de Lanús.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.