DEPORTES

El pálpito de la 18a fecha

El pálpito de la 18a fecha Por Jorge Burruchaga

 Por Jorge Burruchaga

- Huracán-Vélez: “La lógica indica que Vélez debería pasar por arriba a Huracán. Sin embargo, el triunfo sobre Tigre despertó al Globo. Con mucha garra y con un encuentro más que especial como fondo por todo lo que ocurrió en 2009, Huracán le sacará al menos un punto al líder del torneo”.

- Lanús-Argentinos: “Como local, Lanús se hace fuerte y saca a relucir su mejor imagen. No será la excepción, aunque mucho dependerá de lo que ocurra con Vélez, ya que la presión por la necesidad del triunfo puede complicarlo. Aun así, va a ganar”.

- Estudiantes-River: “River está desorientado y ya no sabe qué hacer con su forma de jugar. Sale a la cancha acuciado por la necesidad y ante los problemas no encuentra respuestas. Por eso, pese a que Estudiantes está en un momento flojo, ganará el encuentro”.

- Olimpo-Newell’s: “Será un partido de mucho nervio, poco vistoso, especialmente por la ansiedad que le genera a Olimpo la situación que vive para escapar de la Promoción. Aun así, Newell’s no tiene armas como para aprovechar esa situación. Ganará el local, aunque con sufrimiento”.

- Boca-Banfield: “Es un partido especial por todo lo que supone la despedida de Palermo de la Bombonera. Y acostumbrado a marcarle goles a este rival, Martín le dará el triunfo a Boca. Eso es lo único que se espera del encuentro”.

- All Boys-Gimnasia: “Ninguno de los dos está pasando un buen momento, pero All Boys necesita un punto para salvarse de todo definitivamente y Gimnasia no puede especular más. Van a empatar, pero para el equipo platense será como una derrota”.

- Colón-Arsenal: “El visitante llega en mejor forma, entonado por el triunfo de la fecha pasada. Tiene juego, pero le faltan alternativas. Depende de la lucidez de Obolo. Va a vencer a un Colón que padecerá la ausencia de Fuertes”.

- Tigre-Independiente: “El visitante viene golpeado tras un partido en el que mereció más, y Tigre llega con una derrota dura. Aunque sea fuerte en su casa, el equipo de Arruabarrena va a sufrir el poder ofensivo de Independiente que, pese a todo, muestra tintes de gran fútbol”.

- San Lorenzo-Quilmes: “Si bien tiene que realizar muchos cambios por lesiones y suspensiones, San Lorenzo va a jugar con el impulso que genera un nuevo entrenador motivador como Asad. Así, decretará el descenso de Quilmes, que pese a todo está teniendo un buen presente”.

- Racing-Godoy Cruz: “Racing ya no es lo que era, pero no perdió su brújula. Tiene en claro lo que quiere. Y le va a ganar a un Godoy Cruz, que recibió una paliza para su ánimo al caer con Vélez la semana pasada”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.