DEPORTES › TEO PEGO UN FALTAZO, PERO SIMEONE LO NECESITA ANTE BOCA

Yacob continuó la cadena de elogios

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien era esperado ayer desde su país pero no llegó por problemas burocráticos, es la gran incógnita del técnico de Racing, Diego Simeone, para definir el equipo que visitará el domingo a Boca. Gutiérrez, que participó con su seleccionado en la doble jornada de Eliminatorias Su-damericanas para el Mundial de Brasil 2014, llegaría recién mañana, con lo que difícilmente pueda estar en la Bombonera.

Según informó la oficina de prensa de Racing, el jugador tenía previsto volver el miércoles por la noche, pero tuvo problemas con el visado de su mujer y sus hijos y se quedó a la espera de una solución. A Simeone, de esta manera, se le abre un problema serio, ya que Gutiérrez es la gran carta ofensiva de su equipo, y el partido representa la última chance de dar pelea en el certamen: Boca lidera en soledad con 32 unidades y Racing lo escolta con 24.

Mientras tanto, y a pesar de esta sorpresiva ausencia, el plantel se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda, a puertas cerradas, con Pablo Lugüercio en lugar del jugador colombiano.

Del trascendental duelo del domingo habló el capitán Claudio Yacob, que calificó a Boca como “el equipo con más virtudes, el mejor del campeonato”. “Boca es un equipo astuto, le convirtieron pocos goles y no por nada está primero con tanta diferencia. Además, lleva muchos partidos invicto. Es el equipo con más virtudes”, analizó el volante en el programa Racing Radio. El mediocampista consideró que el clásico “es importante por lo que significa jugar en la cancha de Boca”, pero además porque “se podría quedar a pocos puntos del líder”. Y agregó: “Si somos inteligentes y manejamos el partido en la mitad de la cancha podemos llegar a lastimar”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.