DEPORTES › PARA ENFRENTAR MAÑANA A IRLANDA EN DUBLIN

En Los Pumas se preparan cambios

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó a los 15 titulares que enfrentarán mañana a Irlanda, en el último test match de la gira que el conjunto nacional de rugby está realizando por Europa. El seleccionado, que enfrentará a los irlandeses en el Aviva Stadium de Dublin desde las 11, tendrá cuatro modificaciones con respecto al plantel que perdió el pasado sábado ante Francia, en Lille. Entre los forwards, el pilar Maximiliano Bustos reemplazará a Juan Figallo, mientras que entre los backs habrá tres cambios: Santiago Fernández ingresará por Gonzalo Tiesi, Gonzalo Camacho por Horacio Agulla y Juan Martín Hernández por Lucas González Amorosino.

La formación argentina será con Hernández; Camacho, Bosch, S. Fernández, Imhoff; N. Sánchez, Landajo; Senatore, Leguizamón, Fernández Lobbe (c); Carizza, Farías Cabello; Bustos, Guiñazú, Ayerza. Los suplentes serán Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Francisco Gómez Kodela, Tomás Vallejos, Tomás Leonardi, Nicolás Vergallo, Gonzalo Tiesi y Manuel Montero.

El encuentro de mañana será el 18º enfrentamiento en el historial entre Argentina e Irlanda. Los Pumas ganaron siete veces (nunca como visitantes), perdieron en nueve oportunidades y sumaron un empate.

Por su parte, el pilar Juan Figallo fue suspendido por tres semanas, por lo que no podrá jugar hasta el 9 de diciembre, anunció la Unión Argentina de Rugby (UAR) en un comunicado. Figallo (24 años, 17 partidos internacionales) le dio un cabezazo al segunda línea francés Pascal Papé, que tuvo que recibir puntos de sutura en la ceja por este choque.

Compartir: 

Twitter
 

El seleccionado argentino durante la práctica de ayer.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.