DEPORTES › SAN LORENZO Y SAN MARTíN TERMINARON 0-0 EN SAN JUAN

Los santos vienen empatando

No hubo caso, la presión por no perder de ambos equipos, que más allá de los sueños deben atender la realidad de la tabla de descensos, hizo que San Martín y San Lorenzo jugaran bajo la lluvia un partido chato, con pocas situaciones y muchos pelotazos. Terminó 0-0, o mejor dicho, un punto para cada uno y la sensación de que hay mucho para mejorar.

Aunque San Lorenzo insinuaba un poco más que San Martín, sobre todo cuando Piatti asumía protagonismo, la primera parte del partido en San Juan fue bastante opaca, con apenas dos situaciones de gol, remates desde lejos, uno por bando, para quitarles la modorra a los arqueros. El primero fue de Voboril –que luego iba a salir lesionado, a los 22 minutos–, un centro que se metía, pero que el arquero Ardente logró desviar por arriba del travesaño, el segundo fue un disparo de Luna que se fue apenas por arriba ante la mirada de Migliore.

El partido estaba trabado en el mediocampo, donde las desprolijidades ajenas más que las virtudes propias en los pases permitían cierta alternancia en la tenencia de la pelota. Sobre el final, Mercier volvió a sorprender con un pelotazo rasante que pasó cerca de un palo.

La lluvia terminó de complicar la pobreza del juego. Y el partido siguió en la misma sintonía de la primera parte, pero con un poco más de fricción y pelotazos aquí y allá. La jugada del partido fue de los sanjuaninos y de pelota parada. Luna metió un centro bárbaro para Alarcón, pero Migliore estuvo espectacular en la atajada y después, en el rebote, terminó controlando la pelota. San Martín dejó una mejor imagen en el final.

0- SAN MARTIN (SJ)

Ardente; Hoyos, Ledesma, Landa; Affranchino, Alderete, Alarcón, Mas; Luna; García, Osorio.

DT: Gabriel Perrone.

0- SAN LORENZO

Migliore; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Voboril; Mercier, Kalinski; Buffarini, Piatti, Aguiar; Stracqualursi.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Hilario Sánchez.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cambios: 22m Kannemann por Voboril (SL); 66m Jara por Buffarini (SL), 68m Poggi por Luna (SM), 74m Bordagaray por Piatti (SL), 78m Riaño por García (SM), 86m Penco por Osorio (SM).

Compartir: 

Twitter
 

Fricción bajo la lluvia.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.