DEPORTES › RENUNCIó A LA VICEPRESIDENCIA DE LA AFA

Segura pegó el portazo

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, renunció ayer a su cargo de vicepresidente de la AFA y analiza alejarse en junio de la presidencia del club de La Paternal. Segura, que había sido acusado por medio de las redes sociales de arreglar el descenso del club a cambio del cargo de presidente en la AFA, fue cuestionado por los hinchas en la derrota del lunes con Belgrano.

“No puedo aceptar ser tratado de ladrón. Es una mentira que yo vendí el descenso de Argentinos”, sentenció Segura al presentar su renuncia. “Lo hago porque se hablaron muchas cosas de mí y de (Julio) Grondona y creo que no saben nada”, aseguró cuando llegaba a la sede de AFA, donde le dio la carta de renuncia en mano al presidente Grondona.

“Hay muchos que lanzaron la versión de que yo había cambiado el descenso de Argentinos por un puesto futuro mejor en la AFA. Creo que no me conocen y se olvidan de las cosas que hicimos por el club”, explicó Segura, y agregó: “No se quién instaló eso porque vino de las redes sociales. No puedo soportar que la gente reaccione así en la cancha en mi contra”.

Segura fue cuestionado desde las tribunas en la caída de Argentinos ante Belgrano por 3-1 el lunes, que dejó a su equipo sólo tres puntos arriba de Independiente en la tabla de los promedios. “Casi seguramente seguiré hasta junio, después veré”, dijo sobre su continuidad en Argentinos.

Compartir: 

Twitter
 

“No puedo aceptar ser tratado de ladrón”, señaló Segura.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.