DEPORTES › RAMóN Y LAS CHANCES DE RIVER

“Hay que ganar todo”

El entrenador Ramón Díaz adelantó que River deberá “ganar todos los partidos” que le quedan del torneo para neutralizar la ventaja que le llevan Newell’s y Lanús e intentar alcanzar el título. “Ahora hay que jugarse a todo o nada y en este tramo final nos vamos a jugar a todo. Para ser protagonistas, de acá al final del campeonato tenemos que ganar todo lo que nos queda”, advirtió Díaz en la conferencia de prensa que dio en Ezeiza.

El conductor también pareció querer cerrar los cuestionamientos a los árbitros, tras el contrapunto con Diego Ceballos por haberlo expulsado, al pedir que “pasen más inadvertidos. Los protagonistas son los jugadores y la gente”. Más allá de que Lanús le lleva dos puntos a River, el técnico puso casi en un mismo plano a ambos y comentó que “la única diferencia que existe” es con Newell’s, debido a que “está jugando en dos frentes”. “Es meritorio lo de ellos porque están peleando en dos frentes y tienen una presión extra por la Libertadores”, cuyo pase a semifinales definirá con Boca, partido que recomendó ver.

“Lanús y nosotros, por momentos, jugamos bien y por momentos no alcanzamos a definir los partidos”, dijo, y lo relacionó con el último encuentro ante Unión, que, reconoció, fue uno de los que más enojado se fue. “Les dije de todo a los jugadores en el entretiempo”, aseguró, pero enseguida los elogió. “Lo entendieron rápido, son muy inteligentes”, sostuvo al referirse a que River levantó la desventaja, empató y estuvo cerca de ganar el partido.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.