DEPORTES › SUMO AL DEFENSOR FABRICIO FONTANINI

San Lorenzo se cubre las espaldas

San Lorenzo dio una muestra más de que se trata del club que mejor se está moviendo en el mercado de pases. A diferencia de lo que está ocurriendo en otras instituciones, que no consiguen los refuerzos que pretenden, en Boedo están felices porque ya sumaron al quinto nombre que se propusieron. Ayer fue el turno del defensor Fabricio Fontanini, que ya tiene todo acordado para incorporarse al equipo de Juan Antonio Pizzi, luego de que Atlético Rafaela aceptara una oferta de cinco millones de pesos por el 50 por ciento de los derechos federativos del jugador.

“Gracias a Dios se terminaron las idas y vueltas, falta sólo la firma y soy jugador de San Lorenzo. Abrazo a todos”, escribió Fontanini en su cuenta de Twitter, confirmando la negociación. La idea es que el ex defensor de Quilmes firme su contrato y ya hoy pueda sumarse a los entrenamientos del plantel en Los Cardales. Luego de la práctica, el club hará la presentación formal de todas sus incorporaciones. Además de Fontanini, San Lorenzo ya se había garantizado la llegada del arquero Cristian Alvarez, el lateral Emmanuel Más, el volante Fernando Elizari y el delantero Martín Cauteruccio.

Con estos cinco nombres, la intención de los dirigentes de San Lorenzo es retirarse del mercado, más allá de la alternativa de conseguir la ficha del juvenil de Unión Juan Ignacio Cavallaro. A esta altura, queda una negociación en marcha, que es tratar de retener al mediocampista Ignacio Piatti.

Compartir: 

Twitter
 

Fontanini viene de Atlético Rafaela.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.