DEPORTES › FABBRO YA ES DE RIVER

Ramón lo hizo

River llegó ayer a un acuerdo con Cerro Porteño de Paraguay por el mediocampista Jonathan Fabbro (foto), y el club de Núñez tendrá así al refuerzo que tanto pidió el entrenador Ramón Díaz. “Dimos el paso con el presidente de acá (Juan José Zapag) y River nos apoyó, nos confirmó ciertas cosas. Lo hicimos, lo logramos. Sólo quedan detalles personales, no menores, pero vamos a poder estar ahí (en River). Se hizo para cumplir el deseo de cambiar de aire, de aprovechar esta gran oportunidad”, comentó el representante y hermano del jugador, Darío Fabbro, por TyC Sports. Y agregó: “Cada parte pretende lo mejor, en un momento se complicó. Nosotros habíamos tenido conversación con Jony (por el volante) y nos pusimos plazo”.

De esta manera, el representante del estratega recordó el receso de verano, en el que Fabbro estuvo cerca de llegar a River, pero por no poder desvincularse de Cerro Porteño su arribo a Núñez quedó truncado. Al abrirse otra vez el mercado de pases, Fabbro fue nuevamente el nombre apuntado por Ramón Díaz y esta vez el jugador les metió presión a los dirigentes guaraníes para lograr su salida del club.

River suma su segundo refuerzo en esta pretemporada y el que más quería su técnico. Se suma a la incorporación del mediocampista Osmar Ferreyra, quien ya entrena con el plantel profesional.

A Fabbro se lo esperará en los próximos días en Salta, donde River intensificará sus trabajos de pretemporada. El vínculo entre Fabbro y River será a préstamo por un año y además habrá un intercambio de jugadores de parte del club argentino hacia Cerro Porteño.

Por su parte, el presidente de River, Daniel Passarella, arribó ayer por la mañana al país sin hacer declaraciones luego de su estadía en Europa, donde estuvo negociando las posibles ventas de Rogelio Funes Mori, Ezequiel Cirigliano y el colombiano Eder Alvarez Balanta.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.