DEPORTES › EL DEFENSOR DE RIVER SERA TITULAR EN CORDOBA

Balanta, motivado con el Superclásico

El defensor colombiano de River Eder Alvarez Balanta afirmó ayer que “siempre es una motivación” especial jugar partidos “tan importantes” como un Superclásico, y advirtió que si quieren obtener un buen resultado en Córdoba deberán estar muy atentos porque Boca tiene jugadores que “pueden complicar”.

“Siempre es una motivación jugar tan importantes partidos. No-sotros más allá de que sean partidos amistosos tratamos de apuntarle con la mayor seriedad posible”, dijo Balanta en conferencia de prensa. Los jugadores de River como los de Boca saben que en los superclásicos de verano hay mucho en juego, y es por eso que Ramón Díaz y Carlos Bianchi pondrán en cancha lo mejor que tienen a disposición.

Al analizar las virtudes de Boca, el defensor cafetero advirtió que “es un equipo con jugadores fuertes arriba y muy rápidos y nos pueden complicar, por eso tenemos que estar atentos”.

Balanta, quien se perdió el Superclásico que se jugó en Mar del Plata debido a una sobrecarga muscular, se recuperó y será titular en lugar de Ramiro Funes Mori.

A diferencia de su rol de segundo marcador central durante el torneo Inicial, Alvarez Balanta sostiene que no tiene problemas en acomodarse al nuevo esquema propuesto por Ramón Díaz, en el que marcará el sector izquierdo de una defensa de tres. “Hay que aportar lo mejor en la posición que nos toque”, dijo el colombiano.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Eder Alvarez Balanta.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.