DEPORTES › POSTALES MUNDIALISTAS

“Somos uno”

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López, el rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte serán los encargados de presentar la canción del Mundial de fútbol de Brasil, según anunció ayer la FIFA. La canción se llama “We Are One” (“Somos uno”) y tiene partes cantadas en español, portugués e inglés, y la actriz y cantante latina J-Lo (Jennifer López), Pitbull y la reconocida cantante de “axé” Leitte participaron en su elaboración.

“Tiene una gran diversidad rítmica”, explicó Claudia Leitte en una rueda de prensa en Río de Janeiro a la que también asistió Pitbull, pero faltó Jennifer López. “El fútbol une a las personas y es esto lo que queremos hacer con nuestra música”, expresó Pitbull, rapero estadounidense de origen cubano.

“El único evento que puede llevar a 80 mil personas a un estadio es la música. Unir el fútbol y la música es garantía de éxito”, consideró Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, quien dijo que espera que “We Are One” repita el éxito de las canciones oficiales que tuvieron los dos mundiales anteriores.

“Cup of Life”, interpretada por el puertorriqueño Ricky Martin en Alemania 2006, y “Waka Waka”, por la colombiana Shakira en Sudáfrica 2010, fueron un gran suceso. Valcke aseguró: “‘Waka Waka’ primero fue blanco de críticas, pero luego se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. Espero que pase lo mismo con la canción de Brasil 2014. Ojalá que miles de millones de personas en todo el mundo bailen al ritmo de ‘We Are One’”.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.