DEPORTES › CALELLO HABLO DE INSUA Y CERRO

Dos que tienen vía libre

El pase del volante de Vélez, Federico Insúa, a Independiente “depende sólo del jugador”, sostuvo ayer Miguel Calello, presidente de la entidad de Liniers, quien también admitió que no habría trabas para que se concrete la transferencia del volante Francisco Cerro a Racing.

“Por ahora, Insúa no se desvinculó de Vélez. Igualmente, el pase a Independiente sólo depende del jugador”, aseguró Calello en diálogo con Télam. “Insúa aún no acordó con Independiente y, por eso, no se sentó a hablar con no-sotros. Primero él tiene que resolver su tema personal”, agregó. Insúa está “muy cerca” de sumarse a Independiente, porque es el deseo de las tres partes involucradas en la operación.

Respecto de la situación de Cerro, que interesa a Racing para reforzar el equipo que dirige Mostaza Merlo, Calello comentó: “No hablamos con ningún dirigente de Racing. Pero escuché lo que dijo Merlo. No hay nada concreto, pero todos los jugadores de Vélez son transferibles”, aseveró.

Por otra parte, ayer se confirmó que el encuentro entre Vélez y Arsenal, donde estará en juego la Supercopa Argentina, se jugará el 31 de enero a las 22.10, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis. El partido en cuestión pone en juego un título entre el campeón de la Superfinal 2012/2013, Vélez, y el ganador de la Copa Argentina 2013, Arsenal.

El conjunto de Liniers jugará su último amistoso el sábado ante Godoy Cruz, en la Villa Olímpica.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.