DEPORTES › BELGRANO LE GANO CON CLARIDAD 2-0 A INDEPENDIENTE EN CORDOBA

Lo dejó en alerta amarilla

El conjunto de Zielinski dejó expuesto al de De Felippe, que sumó su tercera derrota veraniega, sin anotar goles. Los cordobeses, que definirán el triangular con Central el lunes, convirtieron los tantos a través de Fernando Márquez y Luciano Lollo.

Independiente completó su tercera derrota, sin marcar goles en los amistosos de verano, al caer 2-0 ante Belgrano, que se impuso con tantos de Fernando Márquez y Luciano Lollo y ahora definirá el triangular con Central.

Muy pronto quedó en claro la diferencia entre el conjunto titular de Belgrano y los suplentes de Independiente. El conjunto de Zielinski se paró con personalidad y ambición, por lo que antes de los cinco minutos ya obligó a Assmann al primer revolcón de la noche. Por el contrario, al conjunto visitante le costaba hacerse dueño del balón y sufría por ambos costados, donde Belgrano ejercía su superioridad.

De esa manera, el gol cordobés llegó como una consecuencia del juego. Tras un lateral, Rigoni quedó cara a cara con Assmann, que tapó a medias, pero en el rebote Márquez cabeceó por encima del arquero y estampó la justa ventaja. Como el desarrollo no cambió a pesar del gol, Assmann siguió pasando sobresaltos ante la peligrosidad de Rigoni, Márquez y Bueno. Por eso, no sorprendió que llegara el segundo tanto, cuando Rigoni ejecutó un tiro libre desde la derecha para la entrada de Lollo, que cabeceó con violencia para colocar la pelota en el ángulo izquierdo de Assmann.

Independiente amagó un principio de reacción en la segunda mitad con la entrada de Miranda y generó algunas ocasiones frente al arco de Olave, pero le faltó juego y profundidad como para aspirar al descuento. De esa manera, Belgrano reguló el trámite y ahora el lunes definirá el título del triangular ante Central.

Compartir: 

Twitter
 

Belgrano fue superior a Independiente en el juego y en las pelotas divididas.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.