DEPORTES › DESCONTENTO CON EL TéCNICO QUEIROZ

Todos dramas en Irán

La selección de Irán, rival de la Argentina en el Mundial, sigue sumando cortocircuitos en su preparación para la copa. El presidente de la federación iraní de fútbol (FFI), Ali Kafashian, aseguró que ve muy poco probable la continuidad del técnico Carlos Queiroz tras el Mundial.

Kafashian aseguró que Queiroz es la primera opción, pero advirtió que el sueldo anual de 4,5 millones de dólares que pidió el portugués (junto a sus asistentes) es imposible de afrontar. “No tenemos ese dinero”, fue citado el jefe del fútbol iraní, que admitió estar pensando ya en un sucesor.

Queiroz declaró recientemente que aún no tenía tomada una decisión sobre su futuro, pero los directivos iraníes creen que ya no tiene mucho interés en seguir al frente del equipo.

En una reciente entrevista televisiva, el técnico criticó la pésima coordinación de la dirigencia iraní y lamentó haber contado con apenas diez jugadores de campo y un arquero en la primera etapa de los entrenamientos para el Mundial, realizada en Sudáfrica.

“Así no se puede preparar un Mundial”, lamentó el portugués, ex ayudante de campo de Sir Alex Ferguson en el Manchester United y que dirigió al Real Madrid y las selecciones de Portugal, Sudáfrica y los Emiratos Arabes. A partir del 12 de mayo reunirá con sus jugadores durante tres semanas en Austria. Irán será el segundo rival de la Argentina, el 21 de junio, en Belo Horizonte.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.