DEPORTES › RAFAELA VOLVIO AL TRIUNFO EN SU ESTADIO FRENTE A PATRONATO

Cortó la racha negativa como local

Atlético de Rafaela cortó la racha de 10 partidos sin victorias, al vencer anoche como local a Patronato 3-1, en el marco de la duodécima fecha del campeonato. Los goles del ganador los marcaron Federico Anselmo (dos) e Ignacio Pusetto, mientras que Sebastián Bértoli, de penal, estableció la ventaja transitoria para la visita. De esta manera, Rafaela, que suma ocho puntos en la zona 2, volvió al triunfo en su estadio, luego de 11 encuentros, ya que no lo hacía desde el 31 de julio del 2015, cuando superó 2-1 a Aldosivi. A su vez, Patronato se quedó en 13 unidades en la zona 1.

Atlético de Rafaela buscó desde el arranque, más allá de comenzar atrás en el marcador, haciéndose fuerte desde la posesión de la pelota y asociándose en espacios reducidos.

Además, contó con una gran contundencia durante el complemento, cuando marcó en cada ocasión que se le presentó, a través de la dupla compuesta por Anselmo y Pusetto, en contraste a los 45 iniciales.

Mientras tanto, los paranaenses siempre probaron con salidas largas para Matías Quiroga, el faro ofensivo, y con la verticalidad como característica propia, pero carecieron de volumen futbolístico.

En el inicio del partido, Víctor López sujetó a Mauricio Carrasco, que estaba de espalda al arco, y el árbitro, Fernando Echenique, sancionó correctamente el penal. Por esa vía, el arquero Bértoli estableció el 10 para la visita. Lejos de sentirse golpeado por la rápida desventaja, el conjunto santafesino atacó por las bandas y contó con una chance clara para igualar, aunque Geminiani la sacó en la línea. Pero la resistencia de Patronato se diluyó cuando llegó el primer gol de locales.

Compartir: 

Twitter
 

La disputan Benítez y Ferrari.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.