DEPORTES › VELEZ EMPATO 0-0 ANTE INTERNACIONAL EN BRASIL

Más cerca de la segunda ronda

Pese a que jugó 63 minutos con un hombre más, Vélez no pudo hacer valer su juego ante Internacional, en su visita a Brasil, y terminó llevándose un empate sin goles que, sin embargo, le permite conservar la primera posición del grupo 4, con 8 unidades, el doble que los brasileños y cinco más que Nacional, de Uruguay, y Emelec, de Ecuador, que tienen pendiente su segundo enfrentamiento y suman sólo 3 puntos cada uno.

Una victoria hubiera dejado al equipo de La Volpe al borde de la clasificación. Por eso, aunque le costó mucho generar situaciones claras, el conjunto de Liniers, sin demasiadas ideas ni orden, intentó no resignar protagonismo y buscar un resultado al menos favorable. En la primera parte, Escudero tuvo dos chances claras para Vélez, mientras que Internacional contó con un remate de Iarley y dos bombazos de Ceará que no fueron gol por aciertos de Sessa, quien en un momento tuvo un encontronazo con su compañero Pellegrino, a quien en medio de la discusión llegó a pegarle un puñetazo en la cara.

Si bien no tuvo la precisión necesaria en el último toque, fue Vélez el que terminó sacando una luz de ventaja sobre su rival, sobre todo en el complementario, período en el que los de Liniers se mostraron mucho más agresivos. Dos oportunidades magníficas tuvo Zárate para abrir el marcador, pero en ambas el arquero Clémer consiguió controlar la situación.

0-INTERNACIONAL

Clémer; Ceará, Indio, Hidalgo, Cardozo; Maycon, Edinho, Alex; Fernandao; Christian, Iarley.

DT: Abel Braga.

0-VELEZ

Sessa; Uglessich, Pellerano, Pellegrino, Bustamante; Méndez, Moreno y Fabianesi, Bustos, Papa; Escudero, Zárate.

DT: Ricardo La Volpe.

Estadio: Beira-Rio (Porto Alegre).

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

Cambios: 28m Broggi por Bustamante (V), 46m Pato por Iarley (I).

Incidencias: 27m expulsado Christian (I), por doble amarilla.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.