DEPORTES

La hora de los pronósticos

- “Estamos conformes con los jugadores que llegaron a Boca y porque estuvimos a la altura de las pretensiones. Ahora empiezan las obligaciones” (Carlos Bianchi).

- “Ahora empieza la motivación y la ilusión crece. Ojalá que estemos a la altura del torneo y que peleemos el campeonato” (Marcelo Barovero, River).

- “La idea es que San Lorenzo sea protagonista, desde que llegamos tratamos de imponer eso” (Juan Antonio Pizzi).

- “Es un nuevo desafío y la ilusión está intacta. Justamente eso me lleva a querer acoplarme rápidamente a lo que quiere Miguel Russo” (Sebastián Abreu, Central).

- “Nosotros siempre tenemos la presión de estar arriba pero los candidatos son los equipos que se reforzaron para ganar el campeonato. Tenemos que ver si nos podemos meter en ese lote” (Ricardo Gareca, DT de Vélez).

- “Sabemos que tenemos que ser protagonistas en este campeonato” (Cristian Erbes, Boca).

- “Vengo a triunfar, no sólo de manera personal, sino grupalmente. Vengo a Racing a salir campeón” (Luis Ibáñez).

- “Vamos a lograr el objetivo que nos estamos trazando, y en la cancha se va a dar todo para que la gente disfrute en la tribuna” (Teófilo Gutiérrez, River).

- “El equipo llega bien para el sábado. Ojalá lo demostremos” (Luis Zubeldía, DT de Racing).

- “Nosotros seguimos con la misma mentalidad que tuvimos la temporada pasada. Somos un equipo con tanta hambre como la del Nacional B” (Lucas Licht, Gimnasia).

- “Lanús es un club que está creciendo año tras año y es protagonista en todos los torneos. Por eso, la intención es pelear el título” (Santiago Silva).

- “Si bien la situación no es la mejor, los partidos hay que jugarlos” (Pablo Migliore, Argentinos).

- “Estamos ilusionados y contentos por lo que hicimos hasta ahora. Uno tiene que adaptarse al lugar donde esté” (J. Falcioni, All Boys).

- “El equipo viene de una pretemporada muy dura. Esperamos hacer un gran campeonato con los refuerzos que llegaron, para toda la gente de River” (Ramón Díaz).

- “No tenemos que dejar de lado al promedio. La prueba está en los grandes que se fueron en el último tiempo, River e Independiente” (Martín Palermo, DT de Godoy Cruz).

- “Han llegado jugadores de buena actualidad, están todos con muchas ganas y comprometidos. Tenemos poco margen de error y queremos ser protagonistas” (Pablo Ledesma, Boca).

- “Tenemos la obligación de pelear los tres torneos” (Julio Buffarini, San Lorenzo).

- “Nos armamos bien y estamos para realizar un buen trabajo. No estamos tranquilos con el promedio, pero tampoco tan complicados. Hay que sumar y lo sabemos muy bien” (Diego Cagna, DT de Tigre).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La hora de los pronósticos
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.