DEPORTES › SABELLA SIGUE HACIENDOLO PRACTICAR EN EL EQUIPO TITULAR

Lavezzi le gana la pulseada a Higuaín

El delantero Ezequiel Lave-zzi sumó ayer nuevas chances para debutar como titular en el seleccionado argentino ante Bosnia, en el debut en el Mundial de Brasil. Por segundo día consecutivo, el atacante del Paris Saint-Germain integró el equipo titular que dispuso el entrenador Alejandro Sabella, en la práctica matutina que se realizó en el complejo Cidade do Galo. Gonzalo Higuaín, ya recuperado de un traumatismo en un tobillo, integró el equipo de suplentes, según pudo ver la prensa, en un ensayo que estuvo abierto durante poco más de 15 minutos.

El equipo titular presentó a Romero; Zabaleta, F. Fernández, Garay, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Lavezzi, Agüero. Fernández terminó el entrenamiento con un traumatismo en el muslo izquierdo, al que el encargado de prensa del seleccionado, Andrés Ventura, se ocupó de quitarle gravedad en el momento. Posteriormente, Higuaín ingresó por Lavezzi, pero hubo otras modificaciones en el equipo, no sólo de nombres, sino también de esquema, con tres hombres en el fondo, cinco volantes y dos delanteros: Higuaín y Messi.

Esa no será la estructura que propondrá ante Bosnia, por lo cual Lavezzi, según lo ocurrido ayer en el predio del Mineiro, tiene muchas posibilidades de empezar dentro del campo de juego. Sabella hará la práctica definitiva recién hoy en el entrenamiento vespertino, ya que mañana viajará hacia Río de Janeiro para el duelo del domingo.

El único que estuvo ausente en el entrenamiento de ayer en la cancha 1 del predio fue Rodrigo Palacio, quien sigue con trabajos de kinesiología por el esguince de tobillo que sufrió durante el partido preparatorio ante Trinidad y Tobago, en el estadio de River.

El seleccionado atenderá a la prensa hoy al mediodía –se estima que dos jugadores irán al salón de conferencias–, y a las 18.30 partirá rumbo a Río de Janeiro. Allí se alojará en el Hotel Sheraton. El regreso a Belo Horizonte será el lunes a las 11, y la hora de arribo está prevista para las 11.45.

Compartir: 

Twitter

Lavezzi corre con Maxi Rodríguez.
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.