DEPORTES

Piedrazos y vidrios rotos

En la previa al partido frente a Palestino hubo una cuota para Boca de lo que era la vieja Copa Libertadores, la de las apretadas al rival. La delegación xeneize sufrió ayer un ataque a piedrazos por parte de un grupo de hinchas chilenos que atacaron el micro que trasladaba al plantel desde el hotel hasta el estadio de Unión Española. Los atacantes, quienes no llevaban remeras ni insignias del equipo local, buscaron amedrentar al plantel visitante rompiendo las ventanillas del micro cuando éste estaba a escasas ocho cuadras de la cancha.

Si bien los hechos no pasaron a mayores, en la delegación boquense hubo que lamentar algunas heridas del entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, quien sufrió cortaduras por los vidrios rotos en sus brazos y debió ser atendido por personal de la enfermería del estadio. El resto de los dirigentes que acompañaron al equipo se trasladaron en otro micro que salió ileso del ataque.

Por otra parte, en diálogo con Fox Sports, el presidente de Boca, Daniel Angelici, deslizó la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva a Boca en junio. “No me sorprendería que termine su contrato con Juventus y regrese en junio”, manifestó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Piedrazos y vidrios rotos
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.