EL PAíS › EL SINDICALISTA PRESENTO SU AGRUPACION PARA LAS ELECCIONES

El lanzamiento de Barrionuevo

El titular de la central obrera opositora CGT-Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, lanzó en la provincia de Buenos Aires el Movimiento Político Sindical y expresó su intención de “participar activamente” en las elecciones legislativas que se realizarán en octubre.

La presentación del brazo político del sindicalismo barrionuevista se concretó en el partido bonaerense de Morón. Barrionuevo estuvo acompañado de dos de sus acostumbrados laderos gremiales: el titular de Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (Foesgra), Carlos Acuña, y el mandamás del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (Soiva), Horacio Valdez. “Estoy harto de trabajar para inútiles que hoy nos quieren condicionar políticamente dentro del peronismo”, dijo Barrionuevo. Y aseguró: “Ustedes y nosotros ya demostramos que somos capaces de dar batalla, por eso vamos por más”.

Acuña advirtió que “se acabaron los tiempos cuando los políticos venían a nuestras organizaciones a golpearnos las puertas en busca de apoyo y fondos para su campaña, con promesas de defender derechos de los trabajadores”. A su turno, Valdez enfatizó que “los políticos coquetos y almidonados de hoy dicen tener vergüenza de sacarse una foto con un sindicalista porque les resta votos. Vergüenza deberían tener de no hacer nada por millones de argentinos que la están pasando mal”.

Compartir: 

Twitter
 

Luis Barrionuevo.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.