EL PAIS › EMILIANO TENIA 39 AÑOS Y MURIO DE UN INFARTO

Falleció un hijo de Hugo Moyano

Emiliano Moyano, uno de los seis hijos del dirigente camionero y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, falleció ayer de forma súbita, luego de sufrir un infarto en la localidad de Parada de Robles, municipalidad de Exaltación de la Cruz, a la altura del kilómetro 74 de la Ruta Nacional 8. Su padre se enteró de la noticia cuando estaba en la provincia de Neuquén, adonde viajó junto a Pablo, otro de sus hijos, para participar de un acto en el que se anunció el reparto de ganancias extraordinarias con los trabajadores de una empresa petrolera que funciona en esa provincia.

Según trascendió, Emiliano Moyano, de 39 años, falleció en la calle, luego de haber sufrido un infarto. Diversas fuentes revelaron que antes de su deceso había compartido un asado con personas de su círculo íntimo. Emiliano era hijo de la primera mujer del dirigente sindical, Olga Mariani, y vivía con su madre en la ciudad de Mar del Plata, de donde es oriundo también el titular de la CGT. El líder de la central obrera tuvo dos hijos de su primer matrimonio, Emiliano y Pablo, y luego tuvo a Hugo Antonio, María Isabel Paola, Karina Eva Beatriz y Juan Facundo en segundas nupcias.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu, informó que el cuerpo de Emiliano Moyano “está en la morgue de Campana, donde se hará la autopsia” correspondiente para determinar el motivo de su fallecimiento. Según relató Errazu, él vivía en esa localidad “solo”, pero tenía control “permanente” por parte de un enfermero, aunque no detalló cuáles eran los motivos de dicho control. Según el intendente, Emiliano Moyano estaba “deambulando por una calle, cuando un vecino lo vio mal, mareado y le preguntó qué pasaba. Ahí se asustó, se descompensó y murió”.

En diciembre de 2010, la familia Moyano sufrió otra tragedia cuando Patricia Villares, la mujer de Pablo –que integra la conducción del gremio de Camioneros–, murió en una clínica de la localidad bonaerense de Avellaneda, tras haber sufrido una descompensación luego de una cirugía.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.