EL PAíS › DIRIGENTES POLITICOS EN EL EVENTO DE ANOCHE EN LA RURAL

Juntos en la cena de Conciencia

Como sucede cada año, la “Noche de Conciencia” congregó ayer a varios dirigentes políticos –especialmente opositores– que suelen participar de los eventos para recaudar fondos de esta ONG, junto con dirigentes de distintos sectores y personajes de la farándula. Uno de los que estuvo fue el gobernador Daniel Scioli, quien llegó temprano y se fue, evitando una foto con, por ejemplo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, uno de los oradores del evento que este año se celebró en La Rural.

“Una persona de Estado no puede tomar decisiones por rumores”, dijo Scioli cuando le preguntaron por el DNU de Macri en supuesta defensa de la libertad de expresión. Quien sí se cruzó y saludó a Macri –aunque con gesto serio– fue el intendente de Tigre, Sergio Massa, ambos acompañados por sus esposas. “No hay futuro sin libertad”, lanzó Macri desde el estrado. “La democracia es buscar equilibrios”, agregó. Massa, a tono con los contactos que mantuvo estos dos días con la Presidenta (ver página 8), se centró en la educación. “Apostamos a la educación como valor central”, sostuvo el intendente.

Entre las mesas había varios macristas como la precandidata a senadora Gabriela Michetti, quien explicaba su desilusión con el ex ministro Roberto Lavagna cuando viajó a Córdoba para juntarse con los peronistas opositores. Felipe Solá, en tanto, ratificaba sus ganas de renovar su banca en octubre en condición de “opositor peronista”.

Compartir: 

Twitter
 

Sergio Massa se acercó a saludar a Mauricio Macri.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.