EL PAíS › RANDAZZO E INSAURRALDE LE APUNTARON AL INTENDENTE

“No sabemos qué piensa Massa”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le reclamaron ayer al intendente de Tigre y líder del recién inscripto Frente Renovador, Sergio Massa, que exponga su posición sobre las políticas centrales del Gobierno como la ley de medios y la Asignación Universal por Hijo, porque “no sabemos cómo piensa”. Randazzo e Insaurralde son mencionados como posibles candidatos del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires mientras que a Massa se lo muestra alternativamente en una vereda afín o en la de enfrente del gobierno nacional.

“No sé lo que piensa Massa, si va a ser candidato o no, no sé qué piensa en relación con la ley de medios, no sé qué piensa sobre la nacionalización de las AFJP, no sé qué piensa de la Asignación Universal por Hijo, no sé qué piensa”, enfatizó Randazzo, quien inauguró junto a Insaurralde y al diputado Wado De Pedro un nuevo centro de documentación en Lomas de Zamora. En coincidencia, Insaurralde señaló que “todo lo que declaran los medios u otros dirigentes por él, nos gustaría que sea Massa el que hable sobre su idea del peronismo, sus coincidencias y sus no coincidencias con este gobierno”.

La reacción viene a cuento de la inscripción en la Justicia electoral del Frente Renovador por parte del sector de Massa, sin que todavía quede claro si el intendente de Tigre encabezará la lista o no. En simultáneo, se publicaron versiones de Massa en supuestas conversaciones con el macrismo para confluir en una oferta electoral.

Compartir: 

Twitter
 

Insaurralde, Randazzo y De Pedro, ayer, en Lomas de Zamora.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.